Tres delincuentes ingresaron esta mañana a una vivienda ubicada en el barrio Playa Grande, redujeron a los integrantes de una familia, a quienes golpearon salvajemente y se apoderaron de dineros, objetos de valor y se fugaron en un vehículo.

 

El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana en Gascón y Bernardo de Irigoyen cuando los delincuentes se hicieron pasar por intersados en ubicar una inmobiliaria y sorprendieron al dueño de casa y lograron ingresar al domicilio.

 

Una vez en el interior, los malvivientes que actuaron a cara descubierta redujeron al hombre, a su mujer y a la hija de ambos, los ataron y golpearon .

 

La mujer, de 66 años, comentó a Radio Brisas (FM 98.5), confesó que fue impresionante “la paliza que me dieron en la cabeza, nos pegaron y nos tiraron agua, estaban fabricando una picana, estuvimos dos horas atados, hicieron un desastre. La agresividad no se puede creer, ya el ante año casi nos matan”, señaló y además dijo que en el robo anterior estaban involucrados policías y la causa se archivó.

Por último, Mabel se quejó del servicio del 911. “Estoy en descuerdo con las preguntas que te hacen cuando llamás al 911 cuando vos estás pidiendo socorro”.

En tanto, Omar Garrigo, segundo jefe de la Distrital Centro, manifestó que “es un hecho lamentable que ocurrió acá a las 7.30″, y detalló que “uno de los sujetos hizo salir al dueño de casa mientras los otros dos ingresaron por el patio, redujeron a los mediadores y le sustrajeron elementos”.



Siguiente Noticia "Cuando hay un desprecio por la vida se necesita una pena más severa"

Noticia Anterior McDonald’s vive el espíritu olímpico y lleva 2 niños a Londres 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario