En enero de 2012 la dupla Cibrian-Mahler sorprendió con su nueva apuesta en el Teatro Astral: EXCALIBUR, una leyenda musical. Con un elenco integrado por más de 30 actores cantantes y bailarines encabezado por Juan Rodó como Merlín. Ahora llega a Mar del Plata los días 26 y 27 de mayo a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 
Excalibur, es una obra en donde se destaca el talento de cada uno de sus protagonistas acompañados por majestuosas escenografías, destacados diseños de vestuario y un gran despliegue técnico de luces y efectos especiales. Toda esto, sumado a la música con orquesta en vivo que envuelve al espectador en un clima de historia medieval, llena de misterios que reivindica el amor como valor supremo.

 
Para llevar adelante cada función, más de 120 personas trabajan en Excalibur entre elenco, orquesta y operadores. Más de 1000!!!!!! personas trabajaron en total en la confección de vestuarios, talleres de escenografía, vestidores, peinadores, escultores, maquinistas, utileros, efectos de magia y efectos especiales. Además esta producción posee más de 600 artefactos lumínicos de nueva tecnologia, Sonido 5,1 y efectos sourround.

 
En está puesta en escena Pepe Cibrian y Angel Mahler decidieron incorporar nuevos componentes que son los efectos especiales y de magia que acompañan para apoyar el relato de la historia. Dichos efectos especiales se encuentran a cargo del equipo de Trentuno, y un grupo de magos encabezados por Guillermo Tallon, Hugo Valenzuela y Salvador Sufrate.

 
El libro, letra, puesta en escena y dirección general es de Pepe Cibrián Campoy. La música Original y orquestaciones son de Angel Mahler. La dirección musical de Angel Mahler y Damián Mahler. La escenografía es del creativo Carlos Cifani. El vestuario fue diseñado por Pepe Cibrián y Cristian Bernardini. Las coreografías están a cargo de Rubén Cuello. Los coros se encuentran bajo la dirección de Damián Mahler. El diseño y puesta de luces es de Pepe Cibrián y Tito Romero. La producción general es de Angel Mahler, Julieta Kalik y Leo Cantone.

 

Excalibur cuenta las hazañas de Arturo para reconquistar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino: la espada EXCALIBUR, luego de la muerte de su padre Algac, Arturo deberá asumir que es un Rey. Para ello contará con la guía de Merlín (Juan Rodo) y con el apoyo de su amada Guenevier . Arturo deberá enfrentarse a la bruja Morgana (y a su medio hermano Golbar que junto con su madre harán lo imposible para arrebatarle la corona.

 
Trentuno es una empresa con una larga trayectoria en efectos especiales, sus inicios fueron junto a Narcizo Ibañez Menta en aquella televisión en blanco y negro que asustaba con “El Fantasma de la Òpera” o “El hombre que volvió de la muerte”. En la actualidad ,formó parte del festejo del bicentario celebrado el 25 de mayo de 2010,así como también en la reapertura del Teatro Colon en la ópera “La Bohème” y en la megaexposición Tecnópolis.

 
Las entradas están a la venta a partir de las 10 . Quienes deseen obtener más información de este Centro de Arte, Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950.



Siguiente Noticia Peñarol se quedó con la edición 100 pero no alcanzó para ser 1

Noticia Anterior Segarra destacó fallo de la Corte: "Se le pone fin a falsas interpretaciones"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario