Se llevó a cabo en un colmado Comité de Mar del Plata, el Acto de Homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse 85 años de su nacimiento.

Al inicio del acto, los concejales Vilma Baragiola y Mario Rodríguez entregaron una distinción a Luis Brandoni, declarando de interés municipal la obra de teatro “Don Arturo Illia”.

Participaron como oradores, además de Luis Brandoni (actor, ex Diputado Nacional), Pepe Mariani (actor, ex Diputado Provincial) y Osvaldo Bisciotti (ex Diputado Nacional y amigo personal de Raúl Alfonsín).

Todos destacaron en sus discursos las cualidades personales y políticas del ex presidente radical, relatando anécdotas que crearon un clima de emotividad pocas veces vista…

Se encontraban presentes, además de los ya nombrados, Luis Rech y Leandro Lavintman (Presidente y Vice del Comité local, respectivamente), el ex Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky, la Consejera Escolar Claudia Píccolo, entre otros.

 

Para finalizar se proyectó un video que recorrió la vida personal y política de quien es considerado el Padre de la Democracia Moderna Argentina.

Los más de 300 correligionarios, que compartieron este merecido homenaje al lider radical, se conmovieron con las palabras y las imágenes que reflejaron la vida y el legado de Raúl Alfonsín.

 

Compartir
Artículo anteriorDocentes y gobierno más cerca de un acuerdo salarial
Artículo siguienteSegarra destacó fallo de la Corte: “Se le pone fin a falsas interpretaciones”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: