El personal del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), procedió a retirar una marquesina que presentaba serios riesgos para los peatones en la avenida Luro al 2900.

 

En este sentido, Adrián Alveolite, Subsecretario de control, señaló que “estamos dándole continuidad a la aplicación del Código de Publicidad urbana y en este caso en particular, con una marquesina dado que su titular no había presentado toda la documentación necesaria para su emplazamiento”.

 

“Además, hemos evidenciado algunas cuestiones que atentaban contra la seguridad pública, cuestión que también entendió el propio titular”, dijo.

 

Alveolite recordó que el plazo de los comerciantes para retirar las marquesinas es el 1 de noviembre y agregó que “el nuevo Código prevé que no debe existir más cartelería a partir de ese día, por lo que los comerciantes deben retirarlas antes de esa fecha y adecuar la publicidad de su establecimiento a las nuevas pautas del Código de Publicidad”.

Los comerciantes pueden consultar sobre el Código ingresando al sitio web del Municipio www.mardelplata.gov.ar, y y luego accediendo al link Código de Publicidad, o dirigiéndose personalmente al Departamento de Publicidad ubicado en Belgrano 3467 1º piso o telefónicamente al 499-6664 o 499-6697.



Siguiente Noticia Muebles de exterior: lo que hay que saber a la hora de elegir

Noticia Anterior Tras intensas tareas, OSSE puso en condiciones colectora cloacal dañada con cemento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario