La organización prepara una campaña latinoamericana para conmemorar el próximo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La temática a realizar consiste en que los individuos que componen la región latinoamericana, manifiesten a través de un video, foto o dibujo, su sentimiento en pos de la libertad.

 

Participan con su mensaje visual “el Mono” y Mike de la banda de Rock and Roll argentina “Kapanga”, Germán Daffunchio de las banda argentina, “Las Pelotas”, él cantante de la banda uruguaya “La Vela Puerca”, Sebastián “cebolla” Cebreiro y el periodista de destacada trayectoria, Eduardo de la Puente, entre otros.
A su vez, se estarán dando intervenciones urbanas y educativas con charlas en colegios secundarios e institutos terciarios. Como así también estas mediaciones formativas, se brindarán en distintos espacios públicos, donde la organización lleva adelante su trabajo territorial.

Por su parte, el próximo sábado 17 se estará presentando en la ‘’Plaza del Agua’’, SAEL (José), diseñador y artista multifacético nacido en la ciudad de Mar del Plata, quien ha trabajado para marcas mundiales y nacionales como Coca-Cola, Swatch, Ford, Nike, Bugaboo(Red), Art Director Club New York, Trapiche, Arnet, Gobierno de la República Argentina, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Auditorium Centro Provincial de las Artes, 90+10, etc.

 

Entre sus obras más destacadas, se encuentran, Robotel toy show, brede by sael, live on line, como asi tambien el artista viene de crear el logo de la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, Tecnopolis.

El artista llevará adelante una instalación urbana denominada “Plasma”, quién contará con la colaboración el diseñador industrial, Nicolás Fossatti de estudio Foxy y mancomunadamente, estarán participando de la obra varios DJ´S marplatenses. Se estima que aproximadamente el horario de la jornada inicie a partir de las 16 y culmine alrededor de las 20 hs.

Asimismo, más de 20 artistas de renombre local e internacional, son partícipe de la campaña de Jóvenes Solidarios: Acampante, Pum Pum, Ignacio Candel, Paula Elisanbura, Noze, y demás diseñadores y artistas.

 

Sus trabajos serán enviados a la sede de la organización, las mismas se expondrán primero en Mar del Plata, Bahía Blanca, Avellaneda, Rosario, como así también en distintas partes del país, donde existen organizaciones similares a la ONG.

 

En el marco de la campaña, se realizarán distintas jornadas solidarias en más de treinta localidades del país.

La campaña finalizará el domingo 25 de marzo con un video de cierre, donde se va a mostrar un compilado con los videos de aquellas personas que se han hecho participes y han expresado su sentimiento de libertad.



Siguiente Noticia Se redujo en un 85 por ciento lista de espera para trasplante de córnea

Noticia Anterior Finalizó convocatoria de artistas para Música x la Identidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario