La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) marchará este miércoles en todo el país en el marco de una “Jornada de Lucha”.

 

El sector de Micheli – Rigane, Secretario General y Adjunto de la cúpula nacional, tendrá su manifestación central en Buenos Aires, conjuntamente con otras fuerzas como la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, el Frente Darío Santillán, entre otros.

 

En Mar del Plata será desde las 11 desde Plaza Rocha, hasta Luro e Yirigoyen, y entre los puntos a reclamar resaltan un haber mínimo jubilatorio igual al Salario Mínimo,Vital y Móvil, 82% Móvil, aumento a “Argentina Trabaja” y todos los planes, No al Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los trabajadores.

 

Además, exigen el incremento de todos los programas sociales que son distribuidos por los gobiernos provinciales y nacionales; como también la derogación de la ley que impide las manifestaciones sociales en contra de las organizaciones sociales y representativas de los trabajadores (Ley Antiterrorista).

 

Por otra parte, es muy factible que el 30 de este mes haya un paro general en relación a esto mismo.

 



Siguiente Noticia Educación brinda talleres en el programa ENVION

Noticia Anterior Más de 450 nuevos usuarios del Natatorio Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario