La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) marchará este miércoles en todo el país en el marco de una “Jornada de Lucha”.

 

El sector de Micheli – Rigane, Secretario General y Adjunto de la cúpula nacional, tendrá su manifestación central en Buenos Aires, conjuntamente con otras fuerzas como la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, el Frente Darío Santillán, entre otros.

 

En Mar del Plata será desde las 11 desde Plaza Rocha, hasta Luro e Yirigoyen, y entre los puntos a reclamar resaltan un haber mínimo jubilatorio igual al Salario Mínimo,Vital y Móvil, 82% Móvil, aumento a “Argentina Trabaja” y todos los planes, No al Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los trabajadores.

 

Además, exigen el incremento de todos los programas sociales que son distribuidos por los gobiernos provinciales y nacionales; como también la derogación de la ley que impide las manifestaciones sociales en contra de las organizaciones sociales y representativas de los trabajadores (Ley Antiterrorista).

 

Por otra parte, es muy factible que el 30 de este mes haya un paro general en relación a esto mismo.

 

Compartir
Artículo anteriorMás de 450 nuevos usuarios del Natatorio Municipal
Artículo siguienteEducación brinda talleres en el programa ENVION
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: