El Tribunal Oral Nº3 condenó a tres años de prisión de cumplimiento efectivo más siete años de inhabilitación para manejar a Rubén Jovino Reyes por encontrarlo culpable de atropellar y matar a Romeo Beltrame.

 

El fatal siniestro de tránsito ocurrió el viernes 26 de marzo de 2010, a las 13.30, en la esquina de avenida Independencia y Avellaneda.

 

Reyes conducía una camioneta F-100 perteneciente a una empresa para la cual trabajaba y al llegar a esa intersección atropelló a Beltrame que cruzaba la avenida mientras el semáforo estaba en rojo.

 

A raíz del violento impacto, Beltrame falleció y en un primer momento el conductor escapó. Posteriormente se presentó en sede policial y admitió su responsabilidad en el hecho.

 

En total fueron tres las audiencias del juicio oral y público que se realizó en el edificio de Tribunales, Tucumán y Brown. La causa fue caratulada “homicidio culposo agravado”.

 

El abogado de la familia Beltrame había solicitado que la causa fuese recaratulada como “homicidio simple con dolo eventual” y se lo condene 10 años de prisión y 15 años de inhabilitación para manejar.



Siguiente Noticia Voley: tercer capítulo entre BAU y Boca en Concepción del Uruguay

Noticia Anterior Solicitan a titular del Concejo Deliberante reunión con representantes de los bingos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario