El Tribunal Oral Nº3 condenó a tres años de prisión de cumplimiento efectivo más siete años de inhabilitación para manejar a Rubén Jovino Reyes por encontrarlo culpable de atropellar y matar a Romeo Beltrame.

 

El fatal siniestro de tránsito ocurrió el viernes 26 de marzo de 2010, a las 13.30, en la esquina de avenida Independencia y Avellaneda.

 

Reyes conducía una camioneta F-100 perteneciente a una empresa para la cual trabajaba y al llegar a esa intersección atropelló a Beltrame que cruzaba la avenida mientras el semáforo estaba en rojo.

 

A raíz del violento impacto, Beltrame falleció y en un primer momento el conductor escapó. Posteriormente se presentó en sede policial y admitió su responsabilidad en el hecho.

 

En total fueron tres las audiencias del juicio oral y público que se realizó en el edificio de Tribunales, Tucumán y Brown. La causa fue caratulada “homicidio culposo agravado”.

 

El abogado de la familia Beltrame había solicitado que la causa fuese recaratulada como “homicidio simple con dolo eventual” y se lo condene 10 años de prisión y 15 años de inhabilitación para manejar.

Compartir
Artículo anteriorSolicitan a titular del Concejo Deliberante reunión con representantes de los bingos
Artículo siguienteVoley: tercer capítulo entre BAU y Boca en Concepción del Uruguay
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: