La implementación en General Pueyrredon de un servidor exclusivo para tramitar el carné fue anunciada a comienzos de mes y aunque se preveía su puesta en vigencia el viernes pasado, aún no se concretó y esta semana continuaron los problemas operativos con el Sistema de Emisión Centralizada de Licencias.

 

El malestar entre los usuarios que contaban con turnos volvió a ser generalizado y se observaron algunas reacciones contra los empleados municipales.

 

Luego de mantener reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, el secretario de Gobierno Marcelo Artime había adelantado que a partir del viernes pasado iba a implementarse una nueva versión del sistema informático provincial que otorga mayor velocidad, seguridad y estabilidad.

 

Sin embargo, el nuevo servidor exclusivo no se instaló y la semana comenzó con problemas en el enlace informático con La Plata.

 

La congestión en el servidor de la Provincia volvió a provocar trastornos en la tramitación de la licencia de conducir y el sistema llegóa “caerse” en varios pasajes del dúa durante prolongados espacios de tiempo.

 

El Sistema Centralizado de Licencias de Conducir, funciona desde el año 2008 y concentra la emisión de licencias de los 135 municipios de la Provincia.

 

La licencia emitida por el gobierno provincial, tiene 32 medidas de seguridad y se otorga una vez consultado el Registro de Inhabilitados. De esta manera, aquellas personas que hayan sido juzgadas en el país por cometer faltas graves, no pueden obtener el permiso en ninguna jurisdicción provincial.



Siguiente Noticia Solicitan a titular del Concejo Deliberante reunión con representantes de los bingos

Noticia Anterior "La situación en el puerto está complicada"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario