De acuerdo a lo resuelto por el Consejo Directivo Provincial, la Asociación Trabajadores del Estado convocó a un paro provincial por 48 horas para el próximo 14 y 15 de marzo.

 

En Mar del Plata, el miércoles concentrarán en la puerta del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Luro y España, a las 10.30 horas.

 

Desde la conducción de ATE remarcaron que la medida de fuerza responde a la necesidad de “un aumento salarial, porque los sueldos en la provincia son insuficientes, pase a planta permanente, porque en el estado hay una gran cantidad de personal precarizado y que la sociedad sepa que también peleamos por mejores escuelas, mejores hospitales, mejores condiciones en cada sector estatal para los trabajadores y los usuarios”.

 

Luego del reclamo, adelantaron que se unirán a la movilización convocada por la CTA en el marco de la Jornada Nacional de Lucha. La misma partirá a las 11:30 desde Plaza Rocha.

 

Allí se reclamará por “haber mínimo jubilatorio igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil y por el 82% móvil; eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario; las paritarias sin techo, la unificación y aumento de las asignaciones familiares y eliminación de los topes; el aumento para el conjunto de los trabajadores del Plan Argentina Trabaja igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil, como también la apertura de la mesa de negociación paritaria y tierra para trabajar y vivir en paz”.



Siguiente Noticia Unión obtuvo un valioso triunfo en Olavarría

Noticia Anterior Pulti asistió al cambio de autoridades en el GADA 601

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario