Al igual que en 2011, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata, invita a los hijos de sus afiliados a aprender y jugar ajedrez de manera gratuita.

 

Ya se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Escuela Sindical de Ajedrez de UTHGRA, con inicio de clases el 14 de abril del corriente año.

 

Para anotarse, sus papás deberán acercarse a la sede sindical de San Luis 2548 de lunes a viernes de 9 a 17, 1er piso, Secretaría Gremial. Los cupos son limitados.

 

En tanto, la Secretaria de Capacitación y Formación Profesional de UTHGRA informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de especialización en Seminario de Huevos de Pascuas, Pastas y Salsa, Chocolatería, Repostería Básica, Panificación y Facturas, Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial, Cocina Básica y Cocina para niños.

 

Los cursos, que cuentan con el aval del gremio y del ente Municipal de Turismo local, son dictados por reconocidos profesionales del ambiente gastronómico, en el Centro de Formación Profesional N405.

 

Para informes dirigirse a Gascón 2660 o bien llamar al 0223- 493 1403 de 14 a 20.



Siguiente Noticia El EMDeR realizó la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo

Noticia Anterior El próximo viernes se conocerá la sentencia por muerte de abogado laborista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario