La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Puerredón inauguró este lunes por la mañana una nueva oficina de atención al público en la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor, de avenida Constitución 4771.

 

Un espacio que servirá para brindar un mejor servicio a los afiliados del sector, como también a todos aquellos que cuentan con la cobertura total del “Plan Platino”. Domicilio que estará abierto de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20:30.

 

Del lanzamiento formaron parte Marcelo Cardoso, presidente de la mutual, Mario Noejovich y Mariano Pérez Lozano, presidente y director médico de Copetel, quienes hablaron del tema y ahondaron en los beneficios del centro ambulatorio que por mes ve desfilar a unas 5.000 personas que deciden atenderse allí. Donde ese número creció en un 26% del año pasado a esta parte.

 

Más allá que entre ambas instituciones trabajan conjuntamente desde mayo del 2001, Cardoso expresó que “hace seis meses que estamos impulsando fuertemente el Plan Platino, donde le damos una cobertura total a quienes se adhieren al mismo. Éste siempre fue un anhelo de nuestro sector, buscar un crecimiento mayor”.

 

Para también soslayar que “este Plan cubre hasta 100 kilómetros de Mar del Plata e inclusive en países limítrofes, tras el acuerdo que mantenemos con Universal Assintance”.

 

Luego tomó la palabra Pérez Lozano, resaltó las comodidades del Centro, los beneficios del acuerdo y manifestó que “acá trabajamos con turnos programados, pero a través de convenios hace que también tengamos el sistema de atención de emergencia. En ese sentido, tenemos clínica médica, cardiología, traumatología, ginecología, odontología, kinesiología, y mucho más”.

 

En el final, Noejovich calificó de “inédito” el acuerdo entre la Mutual y Copetel. “Hoy en día estamos desarrollando estos planes, como el Platino, que está volcado a toda la comunidad de Mar del Plata. Es decir, no es sólo para los empleados municipales. Algo muy importante que vale remarcar”, culminó.



Siguiente Noticia Marino marplatense fue papá a bordo del “San Blas”

Noticia Anterior Invierno 2012: sastrería, pieles y mucho rojo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario