El intendente Gustavo Pulti recibió, este lunes en su despacho, a la flamante dirigencia de la Federación de Sociedades de Fomento.

 

Junto a su presidente, Rubén Calomarde, acordaron en firmar el 23 de marzo un acuerdo a través del cual se establecerá un control vecinal de la recolección de residuos, la higiene urbana y las frecuencias del transporte público urbano de pasajeros.

 

El jefe comunal destacó que “como genuinos representantes de los barrios les hemos pedido una colaboración: vamos a concretar un sistema de control muy exigente, donde las sociedades de fomento van a colaborar sobre los problemas que plantea la higiene urbana en Mar del Plata.”

 

En ese sentido, Pulti adelantó que se van a “ajustar las tuercas” en lo referente a la recolección de residuos, “pero también tenemos que mejorar en cuanto a los comportamientos sociales, para que la basura se saque donde corresponde”.

 

“Y también vamos a trabajar en conjunto para controlar la frecuencia de los colectivos. No hay nada mejor que una sociedad de fomento en cada barrio, con fomentistas con vocación y con equipos de trabajo para que nos ayuden a controlar el mejor cumplimiento con la basura y frecuencia en colectivos. El 23 de marzo estaremos firmando un acuerdo con todos los detalles de ese contrato”, consignó.

 

En referencia al control ciudadano de la recolección de residuos y la frecuencia de los colectivos, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento consideró que resulta “una idea excelente, fundamentalmente porque los reclamos nos los hacen a nosotros. Y esa es la idea sustancial, que nosotros también nos comprometamos con la gente.”



Siguiente Noticia "La Iglesia milita en defensa de la mujer y sus derechos"

Noticia Anterior Emisario Submarino: la obra nunca se detuvo pero hay que hacer adecuaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario