Mientras el cabo principal Jorge Fabián Tassi se encuentra a bordo del transporte de la Armada Argentina de regreso hacia el país, su esposa dio a luz a su cuarto hijo en Mar del Plata.

En navegación, durante las primeras horas del martes, la tripulación del transporte ARA “Bahía San Blas” vio modificada su rutina habitual para dar paso a los festejos por la llegada del hijo del cabo principal Jorge Fabián Tassi, quien se encuentra en comisión en la unidad desde el inicio de la operación QUASAR V y cumple funciones de nadador de rescate.

A las 5, hora argentina, su esposa Vanesa había dado a luz a su cuarto hijo, Cristiano Lionel, en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.

 

La noticia no tardó en llegar a oídos del flamante padre, quien expresaba en su rostro la gran alegría que sentía.

 

El comandante divulgó el acontecimiento a través del difusor de órdenes del buque y el feliz momento fue rápidamente compartido con el resto de la dotación.

 

Durante la jornada se repitieron los saludos y felicitaciones por parte de toda la Plana Mayor y dotación, culminando con un brindis y entrega de presentes para el bebé de manos del jefe de división y el suboficial de unidad, en representación de todos.

 

Gentileza: Lic. Silvina Rosas www.gacetamarinera.com.ar



Siguiente Noticia Día del glaucoma: recomiendan controlar presión ocular

Noticia Anterior Mutual de Municipales inauguró una nueva oficina de atención al público

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario