Mientras el cabo principal Jorge Fabián Tassi se encuentra a bordo del transporte de la Armada Argentina de regreso hacia el país, su esposa dio a luz a su cuarto hijo en Mar del Plata.

En navegación, durante las primeras horas del martes, la tripulación del transporte ARA “Bahía San Blas” vio modificada su rutina habitual para dar paso a los festejos por la llegada del hijo del cabo principal Jorge Fabián Tassi, quien se encuentra en comisión en la unidad desde el inicio de la operación QUASAR V y cumple funciones de nadador de rescate.

A las 5, hora argentina, su esposa Vanesa había dado a luz a su cuarto hijo, Cristiano Lionel, en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.

 

La noticia no tardó en llegar a oídos del flamante padre, quien expresaba en su rostro la gran alegría que sentía.

 

El comandante divulgó el acontecimiento a través del difusor de órdenes del buque y el feliz momento fue rápidamente compartido con el resto de la dotación.

 

Durante la jornada se repitieron los saludos y felicitaciones por parte de toda la Plana Mayor y dotación, culminando con un brindis y entrega de presentes para el bebé de manos del jefe de división y el suboficial de unidad, en representación de todos.

 

Gentileza: Lic. Silvina Rosas www.gacetamarinera.com.ar

Compartir
Artículo anteriorMutual de Municipales inauguró una nueva oficina de atención al público
Artículo siguienteDía del glaucoma: recomiendan controlar presión ocular
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: