Los días miércoles 14 y jueves 15 de marzo, de 18 a 21, en el Hostal de Alem de Rawson 233 (esquina Alem) se llevará a cabo la segunda edición del Encuentro Interreligioso de Mar del Plata.

 

Para ambas jornadas está prevista que la entrada sea libre y gratuita y además se ofrecerá un refrigerio lácteo vegetariano.

 

En esta era de civilización atea, los sabios de los diferentes grupos religiosos reconocidos mundialmente no deben aislarse sino salir a predicar la ciencia de Dios, la Voluntas Suprema, a la gente en general.

 

Existe la voluntad suprema de Dios y ninguna nación o sociedad podrá vivir en paz y prosperidad sigla aceptación de esta verdad fundamental.

 

Los líderes a cargo de los distintos grupos religiosos deben reunirse y formar una plataforma común de una liga de devotos del Señor.

 

Miércoles 14 de marzo

 

Padre Hugo Segovia (Parroquia San Carlos Borromeo)
Rabino Daniel Somerstein (Sociedad Unión Israelita Marplatense)
Abdul Carim (Sufismo Tariqa Naqshbandi Haqqani)
Hanumatpresaka Swami (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna)

 

Jueves 15 de marzo

 

Padre Hugo Segovia (Parroquia San Carlos Borromeo)
Rabino Daniel Somerstein (Sociedad Unión Israelita Marplatense)
Kamel Gómez (Centro Islámico Marplatense)
Hanumatpresaka Swami (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna)

Compartir
Artículo anteriorEn el puerto suena con fuerza un “parate” de la actividad
Artículo siguienteProponen la creación de un call center municipal gratuito
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: