Alvarado de Mar del Plata reflejó una mejoría en un momento clave de cara a las instancias decisivas del Argentino B y goleó a Independiente de Tandil por 6 a 1.

 

El partido correspondiente a la 23º fecha de la Zona 2 se jugó en el estadio José María Minella y Alvarado se consolida en el segundo lugar y alimenta el pase a la siguiente instancia.

 

La victoria aplaca momentos muy complicados que afronta el club (el viernes hubo un banderazo en favor de la continuidad de Facundo Moyano, líder de los Camioneros y principal motor de la entidad en los últimos tiempos), y que en las últimas horas se quedó sin Departamento de Prensa por diferencias con la dirigencia.

 

Los goles del equipo de Gustavo Noto los marcaron Goles: Dierckx (2), Rivas (2) Fernández y Camio en contra, mientras que Rotonda anotó para la visita.

Compartir
Artículo anteriorTrabajadores de cines reclaman “libertad sindical”
Artículo siguienteDelegación china llega a Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: