Una delegación de funcionarios jerárquicos provenientes de la ciudad de Tianjin, China, arribará este lunes a los fines de fortalecer sus lazos de hermanamiento con Mar del Plata.

 

Mantendrán reuniones con funcionarios municipales y del Consorcio Regional Portuario, además de visitar Muestra sobre la vida de Astor Piazzolla.

 

En setiembre está previsto una avanzada mayor de empresarios chinos.

 

La ciudad de Tianjin está hermanada desde hace diez años con esta ciudad y la delegación forma parte de una visita protocolar para fortalecer los lazos de hermandad entre ambas ciudades y preparar la visita de una importante delegación empresarial que vendrá de Tianjin en setiembre próximo.

 

Durante su estadía (arribarán vía aérea a las 9.35) visitarán empresas locales y serán recibidos por funcionarios municipales y también del Consorcio Portuario.

Alrededor de las 15, visitarán la Muestra sobre Astor Piazzolla en el Museo Castagnino.

 

Cabe recordar que, en setiembre de 2011 una delegación de Tianjin arribó a Mar del Plata y fue recibido por el intendente Gustavo Pulti.

 

China tiene una importante necesidad de compra de materias primas de diversos tipos, de productos industrializados y técnicos . Esta visita se enmarca dentro de los proyectos de largo plazo, de relevamiento de posibles proveedores en estos rubros.

 

Tianjin junto con Shangai, Beijing y Chongqing, es uno de los cuatro municipios “independientes”; ya que su administración depende directamente del Poder Central, lo cual significa que toma sus decisiones autónomamente, sin depender de la Provincia, y goza de un estatus económico privilegiado.

 

Tianjin se encuentra a 100 kilómetros de Beijing, sobre el mar; y su puerto atiende todo lo relativo al intercambio marítimo con el norte de China, Japón, Corea y Rusia, entre otros países. Tiene 13 millones de habitantes.



Siguiente Noticia Una ong entrega becas y útiles escolares a alumnos de bajos recursos

Noticia Anterior Alvarado fue contundente y goleó a Independiente de Tandil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario