En los operativos realizados en los corredores nocturnos de Hipólito Yrigoyen, Alem, Constitución, Centro, y en otros puntos de General Pueyrredon, personal de Inspección General clausuró al comercio ubicado en Rodríguez Peña 1333 por no exhibir certificado de habilitación.

 

Además, infraccionó a los locales de Alem 3836, y Patricio Peralta Ramos 3027 por realizar espectáculo sin permiso municipal y a los situados en Rawson 3443 y Patricio Peralta Ramos y Aristóbulo del Valle por ruidos molestos.

 

Clausuraron ocho locales por irregularidades en la venta de alcohol

 

En relación a los controles de venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén, tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos hubo ocho clausuras.

 

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, clausuraron los comercios de Sagastizábal 7750, Mariani 7736, Della Paolera 2091, Julian Aguirre 7489, Mariani 7756, 12 de Octubre 3011 local 2, Falucho 1877, y Alberti 2788.



Siguiente Noticia Rige un alerta meteorológico por fuertes lluvias y vientos

Noticia Anterior Aldosivi ganó y se permite ilusionarse

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario