El concejal del bloque de Acción Marplatense, Héctor Rosso, manifestó que “hemos estado presentes en el reclamo de los vecinos con respecto al tema de la empresa Cablevisión. Tanto el secretario de Gobierno, Marcelo Artime como el titular de la Oficina del Consumidor, Pablo Discala, han trabajado y están en contacto permanente con la Directora nacional de Defensa del Consumidor”.

“Además, se está confeccionando, en forma conjunta, un padrón de aquellos clientes que han sufrido un corte por parte de la empresa en los casos en que el usuario no ha pagado la diferencia que se discute en vía judicial”, dijo.

En ese sentido, el edil sostuvo que “el Municipio ha estado desde un primer momento atendiendo las demandas que se suscitaban entre los usuarios, y ha estado atento al seguimiento de la causa judicial que se planteó en los Tribunales Federales de Mar del Plata donde se confirmó la medida de no innovar hasta una segunda instancia, resolución judicial que actualmente ha sido elevada a la Corte Suprema de la Nación”.

“Es importante que el concejal Maraude se preocupe por los usuarios de Cablevisión pero también en estos temas me parece que hubiese sido responsable consultar a los organismos que han intervenido, y seguramente desconoce las actuaciones que se han mencionado anteriormente, realizadas tanto por la Oficina del Consumidor como por la Secretaría de Gobierno”, señaló.

Por otro lado, agradeció la sugerencia del edil y le recordó que “antes de presentar un pedido al respecto debería haber consultado la institucionalidad que garantice este tipo de cuestiones, sin que sean casos particulares aislados por los que se interviene. Así, hubiera comprobado el accionar que llevó adelante el municipio desde el primer momento en que se suscitó el conflicto con la asociación de prestadores de televisión por cable”.



Siguiente Noticia Declaran Huéspedes de Honor a dirigentes del Ciclismo Internacional

Noticia Anterior La CTA organiza “Jornada de Lucha” y anticipó paro nacional para el 30 de marzo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario