Un hombre que se hallaba comprando un celular en un comercio en la zona del puerto de la ciudad de Mar del Plata resultó herido de dos balazos cuando forcejeó con dos delincuentes que ingresaron a robar, informaron fuentes policiales.

 

El titular de la Jefatura Distrital Sur de Mar del Plata, comisario Fernando Feije, informó que el hecho se produjo cerca de las 10 de esta mañana en un local de venta de celulares de la empresa “Movistar”, ubicada en la calle Acha 380.

 

Según relató el jefe policial, los dos delincuentes ingresaron y uno de ellos se hizo pasar por un cliente, pero el otro amenazó a la empleada, a quien le dijo que se trataba de un asalto.

“Pero en ese momento, un hombre que se hallaba como cliente se abalanzó sobre uno de los asaltantes y comenzó a forcejear y lo mordió”, dijo a Télam el comisario Feije.

 

“El cómplice le disparo dos tiros al cliente, cayendo herido. Los delincuentes se dieron a la fuga”, indicó el funcionario policial, quien agregó que “el cliente, quien se encuentra fuera de peligro, fue trasladado e internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, con heridas de bala en la pierna derecha y en el hombro izquierdo”.

 

Los delincuentes, que no llegaron a consumar el robo, están siendo buscados por la zona y por el asentamiento “Vertiz”, ubicado a pocas cuadras del comercio.



Siguiente Noticia Trabajadores de la AFIP mantienen plan de lucha en rechazo a cambio horario

Noticia Anterior Crecieron las ventas por el Día de la Mujer en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario