Directivos de la Cámara de Frigoríficos Exportadores (CAFREXPORT) se reunirán el próximo viernes 16 de marzo con la viceministra de Trabajo de la nación, Noemí Rial, para abordar la problemática de la precarización laboral en Mar del Plata.

El pedido de audiencia surgió tras un encuentro este viernes entre los empresarios locales y funcionarios nacionales y municipales.

 

Estuvieron presentes Jorge Shuster, en representación del Ministerio de Trabajo de la Nación y Adrian Alveolite y Carlos Theyler por parte del municipio.

 

Allí los directivos de Cafrexport solicitaron una entrevista con la viceministra de Trabajo, Noemí Rial para abordar el tema de la precarización laboral. Los empresarios exigen acabar con el flagelo de la precarización laboral y diferenciar entre las cooperativas falsas de las que funcionan correctamente.

Muy preocupados por la las condiciones “indignas” de trabajo que todavía se encuentran en el sector, asociados a la Cámara aseguran que es indispensable que se lleven adelante controles e inspecciones pero que los mismos deberían abarcar todo el espectro laboral portuario y no únicamente a algunas cooperativas, como sucedió estos últimos días.



Siguiente Noticia Crecieron las ventas por el Día de la Mujer en Mar del Plata

Noticia Anterior Jornadas sobre los Derechos de Personas con Discapacidad Intelectual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario