En la sede del Ente Municipal de Turismo, se llevó a cabo la presentación oficial de la Maratón Solidaria 5km Mujer, que se realizará este domingo desde Plaza España.

Estuvieron presentes el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; el organizador Hernán Ibáñez; la Directora de la Mujer de la Municipalidad, Alejandra Patuto; el Director de Políticas Deportivas del EMDeR, Juan Manuel Aiello; y la Vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez.

Dicha carrera es un acontecimiento deportivo, social y solidario que promueve la vida sana y el bienestar corporal. Es un evento participativo no competitivo, ya que se puede correr, trotar o caminar.

 

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, señaló que “a modo de homenaje en esta semana que se celebra el Día Internacional de la Mujer, estamos vinculando el deporte, con la vida sana y con el corredor saludable que cada día tiene más adeptos en nuestra ciudad”.

 

Hernán Ibáñez, por su parte, explicó que “la cita es en la Plaza España este domingo. Desde las 9 estaremos recibiendo los útiles y entregando las remeras para participar. A la hora 10:30 estará el doctor Alejandro Ferro explicando las bondades de hacer deportes. Luego habrá una entrada en calor bastante divertida y a las 11 en punto largamos la competencia. La inscripción es gratuita, ya que sólo pedimos un útil escolar que luego será donado a la Municipalidad para ser distribuido en las escuelas que más lo necesiten”.

 

“Esperamos que haya muchas mujeres y aquellas que aún no se han inscripto, que igual se acerquen a Plaza España porque el cupo es de 500 mujeres, para quienes hay 500 remeras, de modo que las invitamos a que vengan y celebren el día internacional de la mujer”, agregó Ibáñez.



Siguiente Noticia Articulan medidas para iniciar obras de Centro de Menores con derechos vulnerados

Noticia Anterior Abogados reclamaron apertura de juzgados a titular de Corte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario