La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este viernes 9 de marzo se llevarán a cabo tareas de reparación correspondientes a una cañería de impulsión, de diámetro 500mm, ubicada en calle Lasalle al 700.

 

Debido a estos trabajos, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por Avenida Constitución, Avenida Arturo Alió (180), Estrada y Avenida Carlos Tejedor, en la franja horaria de 9 a 20, aproximadamente.

 

OSSE recuerda que, ante este tipo de situaciones, se recomienda evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.

 

A su vez, se solicita a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar, de esta forma, posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o al e-mail: reclamos@osmgp.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorCTA Nacional brindará en Mar del Plata detalles de la “Jornada de Lucha”
Artículo siguientePor el Panamericano de Ciclismo, restringen tránsito en Autovía a Santa Clara del Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: