Con la presencia del secretario general, Pablo Micheli, y el secretario adjunto, José Rigane, la conferencia de prensa que brindarán este viernes tendrá lugar en la sede de la Central marplatense, en 9 de julio 3581, a partir de las 15. Contarán lo que harán en la movilización de la próxima semana.

 

De ella formarán parte, además, diversos referentes de la conducción nacional, como Hugo Blasco (derechos humanos); Manuel Gutiérrez (ADEMYS) y Guillermo Díaz (UOM Villa Constitución).

 

Además, el secretario general CTA Capital Federal, Carlos Chile, el secretario general de la Federación Judicial Argentina, Víctor Mendibil, el presidente de la Fisyp, Julio Gambina, y Hugo Godoy, de ATE Nacional.

 

La mesa también estará conformada por dirigentes gremiales y referentes pertenecientes a organizaciones sociales del Movimiento Barrios de Pie y la Corriente Clasista Combativa entre otras.

 

En comunicado de prensa presentaron los puntos reivindicativos de la marcha del 14 de marzo:

 

– Paritaria sin techo.
– Eliminación del Impuesto a las Ganancias al salario.
– Unificación y aumento de las asignaciones familiares y eliminación de los topes.
– Haber mínimo jubilatorio igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil y por el 82% móvil.
– Aumento para el conjunto de los trabajadores cooperativistas del Programa de Inversión Social (PRIS) igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil y apertura de la mesa de negociación paritaria.
– La tierra para trabajar y para vivir.

 



Siguiente Noticia Obras Sanitarias trabaja en la reparación de cañería de impulsión

Noticia Anterior Red Solidaria y Rotaract inician campaña "Donar sangre hoy es salvar una vida mañana"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario