La Embajada de la República del Paraguay en la República Argentina y el Consulado General dieron a conocer el cronograma de consulados móviles del mes de marzo de 2012, que se inició el pasado sábado 3 de marzo con una jornada de documentación en la Junta Vecinal del Barrio América de la localidad de Rafael Castillo, Partido de la Matanza.

 

Se informó que la actividad proseguirá este sábado 10 de marzo en Mar del Plata y el sábado 17 de marzo en La Plata.

 

En el caso de Mar del Plata, el Consulado Itinerante estará en la sede del Club de Residentes Paraguayos de Mar del Plata, en la avenida Fortunato de la Plaza 7850, de 10 a 15 horas.

 

Las convocatorias permitirán a los ciudadanos paraguayos realizar los siguientes trámites:

 

-Renovación de Cédula de Identidad Civil del Paraguay. Costo: 50 pesos. Requisitos: fotocopia de la cédula vencida, certificado de nacimiento y foto carnet.
-Certificado de Antecedentes Policiales del Paraguay. Costo: 10 pesos.
-Certificado de Nacionalidad. Costo: gratuito. Requisitos: Certificado de nacimiento y/o fotocopia de cédula vencida y foto carnet.
-Visado de documentos, tales como Certificado de Antecedentes policiales de Paraguay, Certificado de Acta de Nacimiento de Menores de Edad, Certificado de Acta de Matrimonio, Certificado de Acta de Defunción, Poderes especiales para la radicación de menores de Edad. Todos con costo gratuito.
-Notas Consulares. Costo gratuito.



Siguiente Noticia Red Solidaria y Rotaract inician campaña "Donar sangre hoy es salvar una vida mañana"

Noticia Anterior No decrece el robo de cables y el vandalismo de alumbrado público

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario