Boca-Río Uruguay se impuso por 3 a 2 y dejó la eliminatoria igualada 1 a 1. El martes y jueves próximos se vuelven a enfrentar en Concepción del Uruguay.

 

Dos horas y 25 minutos de tremenda acción no le alcanzaron esta vez a Buenos Aires Unidos, que en el ámbito del tie-break (ese que ha visitado más veces que ningún otro equipo en la temporada) perdió ante Boca-Río Uruguay Seguros, este jueves en el estadio de Once Unidos.

 

El “xeneize” se impuso por 3 a 2, con parciales de 20-25, 33-31, 26-24, 18-25 y 17-15. La definición del segundo segmento, en el cual BAU dispuso de cuatro set balls y consiguió torcerle el brazo a su rival, y la enorme producción de Marcos Domínguez (35 puntos), resultaron las claves principales de la noche.

 

Ahora, la serie se trasladará, el martes y jueves próximos, a Concepción del Uruguay –donde Boca juega como local-, con el empate parcial 1 a 1. BAU no sólo perdió el partido, sino también la ventaja de cancha, lo que equivale a decir que tendrá que ganar al menos uno de los juegos en la localidad entrerriana para mantenerse con vida en los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación. En el equipo “naranja y negro” anotó 27 puntos Marcos Milinkovic.

 

La camiseta de Marcos

 

El emblema de Buenos Aires Unidos, Marcos Milinkovic, pese a que su ánimo y el de todo el equipo no era el mejor tras la derrota, entregó en mano su camiseta original a Liliana Díaz, quien salió favorecida en el concurso organizado por el tradicional programa radial deportivo “Juego Limpio”, que se emite por FM 91.3 La Red en el mediodía marplatense.

 

Para alentar a BAU

 

La dirigencia de Buenos Aires Unidos ha dispuesto un servicio de transporte gratuito para concurrir a los partidos de la próxima semana en Concepción del Uruguay. Serán dos viajes. Uno el martes y otro el jueves, en ambos casos con partida por la mañana y regreso a Mar del Plata después de cada partido (son unos 750 kilómetros hasta la localidad entrerriana). Sólo hay que anotarse a través del sitio Bau Vóley en la red social Facebook.

 

Síntesis:

 

Buenos Aires Unidos (2): Juan Ignacio Finoli, Marcos Milinkovic, André Radtke, Ihosvany Hernández, Mariano Giustiniano y Guillermo García. Líbero: Martín Meana. DT: Waldo Kantor. Ingresaron: Gonzalo Campaña, Bruno Vinti, Tomás Layús.

Boca-Río Uruguay Seguros (3): Nicolás Uriarte, Marcos Domínguez, Francisco Russo, Maximiliano Gauna, Nicolás Bruno y Mauricio Arrúa. Líbero: Facundo Santucci. DT: Marcelo Gigante. Ingresaron: Joao Kulauskas, Juan Pablo Hatrick.

Estadio: Once Unidos.

Arbitros: Nicolás Casado y José Luis Barrios.

Parciales: 25-20, 31-33, 24-26, 25-18 y 15-17.

Público: 800 espectadores.



Siguiente Noticia Emprendedores locales recibieron préstamos de honor de SEPYME

Noticia Anterior Denuncian falencias de la Oficina de Asistencia a la Víctima

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario