Trás una extensa reunión, la nueva Mesa Directiva del Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Pueyrredon, elegida el miercoles 14 de febrero en la Asamblea realizada en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, delineó las cuestiones a seguir en los próximos meses.

 

Cabe destacar que, la Mesa quedó conformada por Miguel Gómez, reelecto Presidente, la doctora Graciela Pruneda representante de ADUM como Vicepresidenta, la doctora Aldana Vazquez representante del Foro Vecinal de la Comisaría 14º en carácter de Secretaria y Héctor Blasi, representante de la institución Familiares de Víctimas del Delito a cargo de la Prosecretaría del Foro.

 

Se informó que el Foro se dedicará en las próximas semanas a generar reuniones con diferentes instituciones de la sociedad civil, políticas y religiosas a fin de tender lazos de trabajo.

 

La propuesta es fortalecer la participación comunitaria trabajando en aunar esfuerzos en pos de mejorar la problemática de seguridad, profundizando las políticas de prevención que parten de distintos espacios gubernamentales y sociales y generar una efectiva integración y compromiso de los distintos sectores abocados a esta temática.

 

Asimismo la Mesa Directiva mantendrá en las próximas horas una reunión con el nuevo Jefe Departamental de la Policía de la Provincia a fin de interiorizarse sobre las últimas estadísticas, estado de situación de las dependencias de la jurisdicción así como de las políticas a implementarse desde esa Jefatura.



Siguiente Noticia Cordeu : “Hay que analizar el nuevo fracaso del Emisario Submarino”

Noticia Anterior Día de la Mujer 3.0

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario