El concejal Mario Rodríguez, integrante de la Comisión de Turismo y titular de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, consideró que “resulta imperioso que el Presidente del Emtur, Pablo Fernández Abdala, concurra al Concejo Deliberante a fin de brindar explicaciones sobre el destino de los fondos de la sobretasa de turismo y los excesivos gastos en eventos organizados por el área a su cargo”.

 

“Resulta inadmisible que se despilfarren recursos sin control en algunas áreas del Municipio y, al mismo tiempo, escaseen para cubrir necesidades básicas en el área social, por ejemplo. Es preocupante el manejo discrecional que se hace, no rindiendo informes y avanzando sobre otras áreas del Ejecutivo, organizando actividades culturales o deportivas, sin informar siquiera al área competente”, fundamentó su pedido.

 

“Además, es increíble que el Presidente del EMTUR intente justificar en razones de urgencia algunas contrataciones, sabiendo que hay actividades que se llevan a cabo todos los años, por caso la Fiesta Nacional del Mar”, concluyó el edil radical.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: