Dos personas resultaron detenidas por personal de Comisaría Cuarta, luego de darse a la fuga tras evitar un control policial en la zona de Libertad y Teodoro Bronzini.

 

Cerca de las 10 de las mañana, la policía realizaba un operativo de prevención de ilícitos perpetrados por motociclistas, consistente de la interceptación de motovehículos en distintos puntos de la jurisdicción.

 

En esas circunstancias, avistan un rodado de estas características con tres ocupantes (dos hombres y una mujer) y cuando se aprestan a interceptarla, se dan a la fuga por diferentes calles de la zona (muchas de ellas en contramano para evitar ser alcanzado por los móviles Policiales) hasta que finalmente en la intersección de Libertad y Juncal se logra alcanzarlos.

 

Los efectivos constataron al momento de su identificación que la motocicleta tenia pedido de secuestro activo requerido por la Comisaría 3º de esta ciudad del mes de enero pasado, como así uno de los demorados tenia pedido de captura activo requerido por un Juzgado de esta ciudad.

 

Ambos fueron puesto a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta fue restituida a su propietario.



Siguiente Noticia Impulsan creación de equipo de profesionales para asistir a víctimas del terrorismo de Estado

Noticia Anterior "A las mujeres se las debe honrar con acciones de gestión concretas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario