No reunió los votos suficientes para sortear la primera etapa y quedar entre las 300 ciudades que siguen en competencia.

 

En el concurso que es organizada por el sitio cities.new7wonders.com, el mismo que hace poco consagró a las cataratas del Iguazú como una de las nuevas 7 maravillas naturales, había doce ciudades argentinas inscriptas y solo siguen en carrera Mendoza, Salta y Buenos Aires.

 

El resultado final se conocerá el 7 de diciembre de 2013 cuando se dé a conocer cuáles son las siete ciudades más bellas del planeta.

 

Finalmente, la ciudad de Mar del Plata no podrá seguir compitiendo por ser una de las “siete ciudades maravillosas del mundo”, al quedar afuera del primer corte de ciudades postuladas.

 

Doce fueron las ciudades inscriptas por promotores de cada localidad para participar del nuevo concurso de la fundación Suiza New7wonders que seleccionará ahora a través de votos por internet de todo el planeta a las 7 Ciudades Maravilla del Mundo.

 

Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, San Juan, San Miguel de Tucumán, Salta, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, La Plata y Santa Fe fueron las ciudades argentinas que fueron postuladas y apenas tres lograron superar la primera ronda.

 

La importancia de este tipo de concursos se vio reflejado luego del triunfo de las Cataratas del Iguazú que la convirtieron en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, lo que generó un impacto directo en el crecimiento del número de turistas que visitan Misiones, estableciendo nuevos records todas las semanas.

 

Otra prueba de este fenómeno de Marketing es la creación de vuelos específicos (LAN) con importantes descuentos para recorrer las Maravillas.

 

El voto de la gente logró que Mendoza encabece en Sudamérica, seguida de otra ciudad argentina Salta y en tercer lugar está la ciudad peruana de Cuzco.

 

Entre las postulantes hay ciudades tan diversas como Budapest, Tel Aviv, Johannesburgo o Puerto Príncipe.

 

La segunda ronda de votaciones que se inicia ahora durará hasta noviembre y habrá que elegir entre más de 300 ciudades en todo el planeta.



Siguiente Noticia "La reserva tiene una identidad para los marplatenses y hay que conservarla"

Noticia Anterior La Universidad Atlántida negó vinculación con Amado Boudou

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario