Ratificando las expresiones del arquitecto Marcelo Artime, integrante del consejo superior de la Fundación Atlántida Argentina, el rector de esta casa de altos estudios desestimó cualquier tipo de vinculación con el vicepresidente de la nación Amado Boudou.

 

Sostuvo que el informe publicado por el diario Perfil intercala “verdades con mentiras” y dejó en claro que el marplatense “ni ha aportado un solo pesos para favorecer a la institución”.

 

Mediante una carta enviada a PUNTONOTICIAS, el rector de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), doctor Lino Marcos Budiño, brindó una serie de aclaraciones con respecto a la nota publicada por un diario capitalino durante el pasado fin de semana.

 

“La Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina, tienen la obligación de hacer saber que la nota de cita intercala verdades con mentiras, en una acción que perjudica a quienes las dirigen desde sus respectivos cargos, la sostienen con sus cátedras y las representan ante el Estado Nacional”, expresó en el parráfo inicial.

 

A continuación, destacó que “el Vicepresidente de la Nación no está vinculado directa, indirecta o tangencialmente a nuestra Casa ni ha aportado un solo peso para favorecer a la Institución”.

 

Luego, cuestionó la veracidad de los dichos en la nota periodística y expresó que “evidentemente el periodista que ha dirigido esta nota ha sido mal informado por quienes no conocen la realidad de nuestra casa y la transparencia que desde su creación han puesto en evidencia todos sus miembros”.

 

“Los infundados comentarios publicados han preocupado y resentido al personal, a los alumnos, a las familias de nuestra membresía y a las comunidades que representamos en nuestra área de influencia”, destacó Budiño.

Cabe señalar que, en las últimas horas, el arquitecto Marcelo Artime había desmentido toda vinculación entre la UAA y Amado Boudou, así como ngó que hayan surgido “soluciones mágicas” para ayuda financieramente a la institución educativa.



Siguiente Noticia Mar del Plata quedó afuera de las "siete ciudades maravillosas del mundo"

Noticia Anterior Movimientos sociales realizan acampe frente a Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario