Un grupo de trabajadores desocupados del Movimiento Teresa Rodríguez y de Barrios Unidos en Lucha resolvieron este miércoles permanecer con un acampe frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,en 20 de Setiembre y San Martín, ante la falta de respuestas a los reclamos que vienen sosteniendo.

 

Los integrantes de los movimientos sociales expresaron que a esta altura del mes, “un centenar de compañeros deberíamos estar cobrando un sueldo mensual y ni siquiera están hechos nuestros contratos de trabajo del programa PRIS”.

 

Tras remarcar que hace más de un mes que se encuentran vencidos los mencionados contratos y cuestionar las promesas de funcionarios municipales y nacionales, dejaron en claro que “el trabajo no se pide, sino que es un derecho!”.

 

Los manifestantes exigen la renovación de los contratos del programa PRIS, aumento de salario acorde a la canasta familiar básica, materiales de trabajo en tiempo y forma “y por todo esto permaneceremos acampando frente al Ministerio hasta que tengamos una respuesta”.



Siguiente Noticia La Universidad Atlántida negó vinculación con Amado Boudou

Noticia Anterior Dia de la Mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario