El presidente de la UCI (Unión Ciclista Internacional), Pat McQuaid, llegará este jueves a Mar del Plata para presenciar y participar de las jornadas de clausura del Campeonato Panamericano de Ciclismo.

 

El directivo es aguardado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en las primeras horas de la mañana, trasladándose posteriormente en automóvil a nuestra ciudad, alojándose en dependencias del NH Provincial.

 

Es la primera vez que una alta autoridad de UCI visita Mar del Plata, dándole su presencia un toque de distinción al torneo Panamericano.

 

Pat McQuaid presenciará las dos competencias de ruta del viernes y domingo, regresando una vez culminada la prueba. Además será partícipe de la reunión de la Confederación Panamericana (COPACI) y los festejos de los noventa años de la entidad, a celebrarse el sábado en un conocido restaurante de Mitre y San Lorenzo.

 

Se prepara la ruta

 

Este viernes será el turno de la ruta. La primera de ellas en la prueba contra él cronometro para las damas (desde las 9) y posteriormente los varones elite y sub 23.

 

La largada será desde el acceso al parque Camet hasta Santa Clara de Mar y retorno al punto de partida. Con la colaboración del Municipio de Mar Chiquita y la Dirección de Tránsito de Mar del Plata, se ha previsto 24 cortes de calles y acceso a la ruta 11. De cualquier manera no afectará la libre circulación vehicular entre Parque Camet y Santa Clara.

 

En lo que hace a la competencia del domingo, que se iniciará a las 8 para las damas y después la de los caballeros, desde Playa Varese hasta la Base Naval, habrá un total de 24 cortes de calle.

 

La Dirección de Turismo de nuestra ciudad, está distribuyendo un excelente folleto donde se dan a conocer los detalles de los cortes,que tendrán lugar entre las 7 y las 17.

 

Afectará, al recorrido de las líneas 581 y 221, que modificarán él mismo desde Buenos Aires y Colon, a la ida, y en Juan B. Justo y sector costero, al retorno. No se permitirá el tránsito ni estacionamiento en el circuito de la carrera y está autorizado el cruce peatonal.

La largada tendrá lugar en Playa Varese y por el sector superior del Boulevard Marítimo hasta la Base Naval y retorno hasta la bajada de Cabo Corrientes.



Siguiente Noticia El lunes comienza vacunación antigripal en salas de salud

Noticia Anterior Con diversas actividades se conmemora en Mar del Plata el Día de la Mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario