El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) Santiago Bonifatti y el director del Distrito Descentralizado “Vieja Usina” Fernando Carobino, recorrieron este miércoles las obras de recuperación de calles en la zona Puerto que se desarrollan en la esquina de Edison e Irala.

 

Bonifatti recordó que esta obra comenzó en 2011 y que se completó en un 50% de lo previsto con una inversión del orden de los 8,5 millones de pesos, con aportes de las empresas relacionadas con el sector portuario.

 

Ya se trabajó en las calles Bermejo y Acha desde Juan B Justo hasta Vertiz; en Guahanani desde Bosh hasta Edison; y en el sector comprendido entre Juan B Justo, Edison, Elcano y avenida De los Trabajadores.

 

En ese sentido, el funcionario recordó que “esto es un acuerdo que han llevado adelante el Intendente Municipal Gustavo Pulti, el Delegado del Puerto y las cámaras empresarias, que son las que hacen el aporte, para la puesta en marcha del Mejoramiento de la Infraestructura Urbana de la zona Piortuaria. Y es el EMVIAL el que realiza las obras de reparación de losas de hormigón existentes en el sector portuario”.

 

“Se trata de arterias que hace 30 años no recibían intervenciones y se hallaban muy dañadas debido al gran caudal de tránsito pesado que circula por este sector”, manifestó.

 

Luego, indicó que “estamos trabajando en la continuidad del otro 50% de las reparaciones pendientes. Esperamos terminar antes de fin de año”, y agregó que “este trabajo es posible gracias a las empresas del puerto quienes aportaron un adelanto económico y hoy están llegando a los domicilios las cuotas correspondientes al resto del financiamiento”.



Siguiente Noticia Niegan que Boudou haya comprado la Universidad Atlántida

Noticia Anterior Día de la Mujer: se puso en marcha el Plan de Igualdad de Géneros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario