El Consejo Directivo del Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires (FREBA) anunció este martes para la apertura de un llamado a licitación por más de 200 millones de dólares de inversión en obras de energía eléctrica para la Provincia, durante una reunión que mantuvo con el gobernador Daniel Scioli, en la Casa de Gobierno.

 

El programa se denomina Global Obras 2011 e integra las obras de Transmisión de Energía Eléctrica distribuidas en todo el territorio provincial, por un monto aproximado de 203 millones de dólares.

 

En total son 23 obras distribuidas de la siguiente manera: 5 en la zona Atlántica; 12 en la zona Norte y 6 en la zona Sur, abarcando así la totalidad del territorio provincial, remarcó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

 

Según se informó las obras on consideradas estratégicas para el crecimiento productivo y para el desarrollo del turismo en la Provincia y algunas incluyen la satisfacción de la demanda de, por ejemplo, parques industriales, mientras que otras son complementarias de otras obras nacionales con las que están interconectadas.

 

Desde el Gobierno provincial afirmaron que la importancia de este emprendimiento radica en que se trata de una iniciativa privada que funciona a través del Banco Provincia, en la que desde hace dos años el FREBA viene trabajando con un plan de obras.



Siguiente Noticia Más de 27 mil causas por delitos en Mar del Plata durante 2011

Noticia Anterior En Mar del Plata hay 122 colegios privados sin subvención oficial con deudas previsionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario