Un dios salvaje cuenta la historia de dos parejas. El hijo de unade ellas, de once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearlecon un palo, y ellos se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamentela situación y pedirse explicaciones. Pero lo que empieza siendo una velada muycordial y políticamente correcta dará lugar a un enfrentamiento explícito en elque todos arremeterán contra todos, y donde los cuatro sacarán el odio y elansia de dominación que el ser humano lleva dentro cuando se queda atrás eljuego de la hipocresía social. La carnicería ha comenzado. 

El director Roman Polanski (El pianista) adapta esta obra teatral de Yasmina Reza y vuelve aintroducirse en el mundo de las bajas pasiones en una película tensa e incómodaque cuenta con un cuarteto de lujo, cuyos papeles protagonistas estánencarnados por Jodie Foster (‘El silencio de los corderos’), John C. Reilly (Magnolia), Kate Winslet (Revolutionary Road) y Christoph Waltz (Bastardos sin gloria).



Un dios salvajefue escrita por Roman Polanski durante el arresto domiciliario que cumplió ensu chalet de Suiza tras haber sido acusado en Estados Unidos de haber mantenidorelaciones sexuales con una menor hace 33 años.
A pesar de desarrollarse en EstadosUnidos, la película fue rodada en París, debido a que el director no puedepisar suelo norteamericano
Obras: ART, Tres versiones de la vida, UnDios salvaje




Siguiente Noticia Walter Pérez alimentó en Mar del Plata su sueño olímpico

Noticia Anterior Advierten "tarifazo energético" en varios sectores de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario