La Unión Tranviarios Automotor (UTA) que encabeza Roberto Fernández amenazó con realizar un “cese de actividades en cualquier momento” en el servicio de colectivos de la provincia de Buenos Aires ante “la falta se seguridad” para los choferes de colectivos.

Fernández remarcó que ante la situación planteada su gremio “no está en condiciones de garantizar la prestación del servicio, por los continuos ataques que sufren a diario los colectiveros” en territorio bonaerense.

Además, enfatizó que a partir de este martes la UTA se encuentra en “estado de alerta y movilización” a la espera de que el Gobierno bonaerense “le garantice seguridad a los choferes de colectivos”.

 

El dirigente se quejó: “Estamos cansados de reclamarle al gobierno bonaerense mayor seguridad para los colectiveros en la provincia de Buenos Aires y lamentablemente hasta ahora no hay una respuesta satisfactoria”.

 

“Queremos trabajar dignamente y retornar a nuestros hogares como un hecho normal y cotidiano y no con una plegaria de agradecimiento”, pidió Fernández.

 

Y recordó que “durante todo el año pasado la UTA le reclamó al gobierno de Scioli por mayor seguridad” para los choferes ante la ola de asalto de que son víctimas en territorio bonaerense.



Siguiente Noticia Desarticulan banda delictiva que cometieron reiterados robos

Noticia Anterior Foro de la Mujer y el Turismo organiza charla por el “Día de la Mujer”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario