Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el Foro de la Mujer y el Turismo invita a toda la comunidad a participar de la charla que brindará la doctor Nora Fusillo el día 8 de Marzo a las 11 en el Auditorium del Shopping Los Gallegos, con entrada libre y gratuita.

El tema elegido a desarrollar por la Dra. Fusillo es “El Valor de la Mujer del nuevo milenio”.

 

El Foro de la Mujer y el Turismo es un espacio de reflexión, debate y aporte para el desarrollo y promoción de la actividad turística a través de la transferencia e intercambio de conocimientos y experiencias con un abordaje integral, técnico, profesional e inclusivo de la visión femenina.

 

Es el primer foro en su tipo que se constituye en Argentina, creado por mujeres implicadas en el desarrollo del sector turístico en ámbitos públicos, privados y académicos: profesionales, dirigentes, empresarias, funcionarias, asesoras, docentes e investigadoras.

 

Nora Fusillo
La Dra. CPN Nora Fusillo es una reconocida especialista en el Desarrollo del Potencial Humano aplicado a la Consultoría de Empresas.

Se formó en el método de Diálogo de Voz y Relaciones Interpersonales con los Dres. Hal y Sidra Stone y en Visualización Creativa con Shakti Gawain.

 

Es profesora en el Posgrado de Organización de Entidades Financieras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, la Escuela de Negocios de AMBA, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A. y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales entre otras casas de estudio.

 

Es Presidenta de la Sala 4 del Tribunal de Ética Profesional del C.P.C.E.C.A.B.A. Además ha sido Consejera Titular, Presidente y Coordinadora de la Comisión de Desarrollo del Profesional en Relación de dependencia de la misma Institución.



Siguiente Noticia Colectiveros amenazan con paralizar la actividad por la "inseguridad"

Noticia Anterior Escuela de Guardavidas del EMDeR, campeona nacional de rescate

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario