Luego de la reunión fallida del lunes por la mañana en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia, este martes la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata, representantes de la Municipalidad de General Pueyrredón, el abogado firma Torremón, Ariel Dada y la doctora María del Carmen Sarlo, se reunieron para tratar el futuro laboral de más de 30 personas que se encontraban trabajando en el Torreón del Monje, emblemático edificio que fuera desalojado en los últimos días.

 

Según comunicó Carlos Costa, secretario Gremial de UTHGRA “este miércoles le serían pagados los sueldos adeudados a los trabajadores que aún no los percibieron y el jueves a las 13 se llevará a cabo una nueva reunión con las diferentes partes para determinar su continuidad laboral, que es nuestro objetivo desde el sindicato”.

 

“De ser así, queremos saber cómo y hasta cuándo continuarán trabajando y sino se lograra, quién se hará cargo de las indemnizaciones”, indicó, al tiempo que informó que “también existe la posibilidad de incluir a los trabajadores dentro del pliego por el futuro llamado a licitación del inmueble”.

El grupo afectado por el desalojo que el Municipio llevó a cabo la semana pasada sería “de unos 30 trabajadores efectivos más los empleados del local Pancha Exótica, ubicado dentro del mismo Torreón. Algunos cobraron, otros lo hacían por día y hay un grupo,de los que estaban en blanco, que aún no percibieron sus haberes”.



Siguiente Noticia Escuela de Guardavidas del EMDeR, campeona nacional de rescate

Noticia Anterior Comienza la vacunación antigripal en la provincia de Buenos Aires

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario