El Instituto Superior IDRA  comunica que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2012 de la carrera Diplomatura en Nuevas tecnologías de la información y la conectividad aplicadas a la Educación.
La misma es una oferta de posgrado destinada a docentes y dura 8 meses.
La idea es que maestros, profesores, directivos y supervisores aborden y utilicen las herramientas de las nuevas tecnologías, de los entornos visuales de aprendizaje y de las redes sociales. Este trayecto tiene una modalidad B-Learning o aprendizaje mezclado, ya que combina encuentros presenciales y virtuales.
De esta manera, los docentes podrán adquirir , perfeccionar o potenciar sus saberes digitales y planificar propuestas pedagógicas y didácticas que incorporen , por ejemplo, la interactividad, los diseños de actividades innovadoras aplicables en el aula, con notebooks, con pantallas ,en campus virtuales.
Esta diplomatura responde a las necesidades de maestros y profesores con respecto a las nuevas formas de motivar a los alumnos y de producir la comunicación, negociación y construcción del conocimiento.
Para mayores informes, se pueden comunicar al 495-1182 de 18 a 21.30 hs o ingresar en www.idrasuperior.edu.ar


Siguiente Noticia Declaran de Interés obra sobre Favaloro de escritor Ariel Bibbó

Noticia Anterior Obras Sanitarias repara cañería en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario