Cumpliendo una notable actuación, el ciclista marplatense Juan Gáspari obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de ciclismo, en la competencia sobre 40 kilómetros a los puntos, en una jornada signada por la lluvia.

 

El título fue para el chileno Edison Bravo y la plata para el mexicano Fabrizio Von Nacher. El vencedor logro 38 unidades, contra 35 de su escolta y 29 del marplatense.

 

Una ovación partió de los cuatro costados del Velódromo Panamericano “Julio Polet” de Mar del Plata para una tarea que fue de menor a mayor y donde consiguió la medalla de bronce en el ultimo embalaje al sumar dos valiosos puntos.

 

Por la tarde también llegaron a término las pruebas de velocidad hombres en donde el trinitario Njisane Phillip dejó su marca al vencer en los heats finales al venezolano Hersony Canelon. El podio también fue integrado por Fabián Puerta de Colombia que superó al velocista argentino Leandro Bottasso.

 

En otra final, las damas salieron en busca de los 3000 metros de persecución por equipos, Canadá (Allison Beveridge, Stephanie Roorda y Laura Brown) se vistieron con el oro al marcar 3m 33s 054, dejando atrás a Venezuela (Angie González, Daniely García y Lilibeth Chacón) y tercero fue el equipo de Estados Unidos (Jennifer Valente, Cari Higgins y Elizabeth Newell).

 

El día se desarrolló entre lluvias que obligaban a la postergación momentánea de las actividades desde la misma mañana. Sin embargo, una de las pruebas más destacadas del día era la clasificación en la especialidad Omnium donde participa el campeón olímpico Walter Pérez.

 

En la competencia que desarrolló alcanzó la clasificación a la final que se disputará hoy desde las 10 de la mañana. El objetivo es quedarse con la medalla dorada que le da la posibilidad de estar en Londres 2012.



Siguiente Noticia Con diversas actividades, el municipio conmemorará el Día de la Mujer

Noticia Anterior EDEA realiza cortes de energía en dos zonas de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario