La Multisectorial de la Mujer Mar del Plata realizará el próximo jueves 8 de marzo una serie de actividades en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

La jornada comenzará a las 10 con una movilización a Tribunales donde solicitarán al Fiscal General un informe pormenorizado del estado actual de las causas de las mujeres muertas y desaparecidas en Mar del Plata.

 

Luego se dirigirán hasta la Municipalidad donde harán entrega al Presidente del Concejo Deliberante del Proyecto de incorporación de la figura del femicidio en el Código Penal y la solicitud de que se declare la Emergencia Pública en materia social por Violencia Sexual de Género.

 

Por la tarde, a las 15, se realizará una Jornada en Peatonal y Mitre “a la cual convocamos al público interesado, a las organizaciones afines, autoridades municipales y a la prensa en general a compartir con nosotras esta conmemoración, en la que habrán mesas temáticas sobre: Trata de Personas, Femicidio, Violencia, despenalización del Aborto, Trabajo y Salud, además Radio Abierta”.

 

A las 17, se dará lectura del Documento que detalla la situación de las mujeres en Mar del Plata y a las 18 se realizará una Marcha.

 

La jornada culminará a las 18.30 con una obra a cargo del grupo de Teatro Loco-mun.



Siguiente Noticia Los docentes bonaerenses ratificaron el paro

Noticia Anterior Pesista marplatense espera por una invitación a Londres 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario