En el marco de su preparación rumbo al Campeonato Argentino B de Polo Acuático a desarrollarse a fines de mes en la Ciudad de Rosario, el elenco marplatense de Atlantis recibirá el próximo sábado 17 de marzo a las 15 a su par de la Universidad de La Matanza (UNLM), en el marco de las actividades y festejos que organizó el EMDER para el “Día del Deportista Marplatense”.

 

En ese sentido, los marplatenses se encuentran en pleno proceso de preparación para el Campeonato Argentino B que tendrá lugar en la Ciudad de Rosario del 30 de marzo al 1 de abril, y que otorgará dos plazas para la Liga Nacional de Honor, instancia que encuentra a Atlantis revalidando su permanencia en la máxima categoría del polo acuático argentino.

 

Así, el amistoso frente a UNLM servirá para ajustar detalles de juego y al mismo tiempo ofrecerá al público la posibilidad de ver en acción a nuevos jugadores y otros que retornan al plantel marplatense luego del ascenso logrado en 2010.

 

Al referirse al partido amistoso, el entrenador del plantel Silvayn Desquerre remarcó: “Será un muy lindo espectáculo; una oportunidad para ver un juego con muchos goles y una gran rotación de jugadores que buscarán tomar ritmo de juego; ya que tengo un plantel con 18 deportistas que buscan validar un lugar en los 13 que viajarán a disputar el Campeonato Argentino”.

Compartir
Artículo anteriorAdquieren equipamiento para mantenimiento y mejora del alumbrado y red vial
Artículo siguienteVeinticuatro mujeres ocuparán bancas de los concejales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: