Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo este viernes a las 18 en la Sala Gregorio Nachman del Complejo Teatro Auditorium, la conferencia “Reflexión para la Comunicación“, a cargo de Daniel Ditter.

 

Abierta a todo el público en general, será una deliberación individual y colectiva, en diversos aspectos estratégicos de crucial interés e importancia para la comunicación.

 

Los temas a abordarán serán:

1)     Insumir, clasificar y comunicar información, es el primer patrimonio pedagógico para la supervivencia de una especie.

 

2)     El espacio escénico no tiene límite más que el de la pregunta nietzcheana. ¿Cuánta verdad es el hombre capaz de soportar?

 

3)     La comunicación social, los medios, sus comunicadores.

 

4)     Cómo comunicar un contenido, cómo producirlo, cómo llegar al  comunicado.

 

a)     Marshall Mc Luhan y la aldea global

 

b)      Eduard Barneys  comunicación, democracia y consumo

 

c)     El informe Mc Bride y la libre comunicación

 

d)     La ley de medios y los multimedios, la comunicación social y los medios sociales, el proteccionismo del comunicado.

 

e)     El por qué de un real compromiso ético y moral para quienes ejercen este poder subliminal sobre el ciudadano.

 

Cabe destacar que Ditter es Productor Realizador General de Medios; Asesor de Contenidos, Formatos, Autor, Publicista , Conferencista; Gerente de Producción y de Operaciones; Instructor  y Docente Universitario

 

Trabajó durante 5 años generando formatos independientemente; 5 años en Gerencia Latino América; 19 en Canal 13; 10 en Canal 11 y 3 en Canal 7; Canal 9 y Canal 2 de Buenos Aires y efectuó la diagramación y armado de Campañas de la Municipalidad de Buenos Aires



Siguiente Noticia Al mal tiempo se suma un Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Noticia Anterior Con una vigilia cultural se recibirá en Mar del Plata el Día de la Mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario