La Comisión Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredón llevó a cabo la elección de autoridades para el periodo 2012 – 2014, donde fueron elegidos para presidir la institución Rubén Calomarde y Mario Caporaletti, como presidente y vice respectivamente.

 

Calomarde es el presidente de la Sociedad de Fomento Bernandino Rivadavia y Caporaletti proviene de Malvinas Argentinas.

 

El pasado viernes, en dependencias del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón, la Asamblea General Ordinaria de Entidades asociadas realizaron la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de enero de 2011 y culminado el 31 de diciembre de 2011 y la elección de todos los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, por el término de dos años.

 

Del acto participaron 49 entidades que aprobaron por mayoría la Memoria y Balance y luego se trató el cambio de autoridades.

 

Al haberse presentado una sola lista denominada Nº2, celeste y blanca, se efectuó la votación secreta que determina el artículo 15 del Estatuto Social con los siguientes guarismos, luego de efectuado el escrutinio: por la única lista presentada: 37 votos y en blanco: 12.

 

En consecuencia el binomio Rubén Calomarde, como Presidente y Mario Caporaletti, como Vicepresidente conducirá los destinos de la Federación por el período citado.

 

El traspaso a la nueva comisión se efectuará el próximo 9 del corriente, en lugar y hora a determinar.



Siguiente Noticia Se cumplen 24 años de la muerte de Alberto Olmedo

Noticia Anterior Firman convenios para implementación de nuevo Código de Publicidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario