Alvarado fue más que Grupo Universitario durante buena parte del partido pero empató 2 a 2 en su visita a Tandil, por la vigésimo segunda fecha del Torneo Argentino “B” de fútbol igualaron en la ciudad de Tandil.

 

Cristian Pérez marcó los tantos del local, el primero de penal; Mario Esponda y Sebastián Fernández decretaron la paridad del los dirigidos por Gustavo Noto.

 

Fue emocionante y calurosa la primera etapa vivida en la ciudad serrana, donde Alvarado con un sistema de juego colectivo y aprovechando el dúo ofensivo en el área intentó dañar. Eric Direckx se volcó sobre las puntas y Esteban Rivas quedó como faro entre los zagueros centrales del rival y el generador de juego resultó Sebastian Fernández.

 

En tanto, el conjunto de Hugo Tenaglia mostró su poderío con Pérez, Sosa y el balcarceño Parra.

 

En los primeros minutos se repartieron las jugadas peligrosas, aunque a los 15′ Chiappa cometió penal y Pérez lo cambió por gol. Minutos mas tarde y tras un buen avance por la derecha, Dierckx ingresó al área y disparó. El rebote del “1” le dejó servido el empate a Mario Esponda.

 

Una nueva pelota detenida le dio la ventaja al local cuando un tiro libre sobre la derecha al centro del área le permitió a Pérez. De cabeza, sentenciar el 2-1. Alvarado velozmente encontró la igualdad tras un fuerte remate del “japonés” Fernández, que dejó sin ángulo a Maidana.

 

Hasta el final del primer tiempo, Grupo pudo encontrar la ventaja pero la buena acción de Chiappa se lo impidió.

 

Tras el entretiempo los entrenadores movieron sus piezas y Grupo fue quien más busco la victoria. En tanto el equipo de Gustavo Noto se dedicó a cuidar el empate y creció defensivamente con buenas marcas de sus centrales, Colaneri y Villalba. El local se animó desde fuera del área, pero con ayuda de los postes y la buena labor de Chiappa el equipo marplatense se aferró al empate.

 

El conjunto de Noto impuso su juego en los primeros 45′ y no pudo concretar la victoria. La importancia para el “Torito” de volver a sumar de visitante para seguir prendido como único escolta de Once Tigres y así asegurarse la clasificación.

 

La próxima fecha será en el estadio José María Minella ante Independiente de Tandil.

 

Síntesis:

 

Grupo Universitario (2): Diego Maidana; Matías Méndez, Sebastian Baquero, Ezequiel Villarino y Leandro Velázquez; Jorge Weiman, Agustín Harguindeguy, Pablo Cerfoglia y Cristian Pérez; Diego Sosa y Leandro Parra. DT: Hugo Tenaglia.

Alvarado (2): Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Martín Gallego, Nicolás Pautasso y Mario Esponda; Sebastián Fernández; Eric Dierckx y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto.

Goles: en el primer tiempo, 16′ Cristian Pérez, de penal, 19′ Mario Esponda, 38′ Cristian Pérez y 39′ Sebastián Fernández.

Cambios: en el segundo tiempo, 18′ Erviti por Gallego, 27′ Rizzo por Parra, 29′ Sosa por Rivas, 32′ Cornejo por Fernández y 33′ Olaechea por Villarino.

Arbitro: Ramón Bustos (Azul).

Estadio: General San Martín.

 

Departamento de Prensa – Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com.ar



Siguiente Noticia CEFIL realizó capacitación sobre financiamiento internacional

Noticia Anterior Anuncian proyección sobre megamineria contaminante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario