En operativos realizados por la dirección de Tránsito, a cargo de Claudia Rodríguez, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del ministerio del Interior, los agentes realizaron 802 test de alcoholemia.

 

Como saldo, detectaron a 66 conductores con un nivel de un nivel de alcohol en sangre superior al permitido que es de 0,5 miligramos con lo cual secuestraron sus vehículos (motos, autos y camionetas).

Por otra parte, agentes de la dirección municipal y de la agencia nacional también realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad y labraron 383 actas de infracción con la entrega de una boleta de citación de inculpado.

 

Entre las faltas más cometidas, los agentes detectaron estacionar en paradas de colectivos y lugares prohibidos, falta de seguro, licencia de conducir faltante o vencida, ausencia de VTV, no llevar cinturón de seguridad, hablar por teléfono celular al conducir, entre otras.

 

Los operativos se complementan con los que hace diariamente el área municipal junto a la agencia nacional y la dirección provincial controlando estacionamiento indebido, exceso de velocidad, uso del cinturón de seguridad, entre otros. En síntesis, de todas las normas que se deben cumplir al circular.



Siguiente Noticia Martín Passeri se quedó con la segunda fecha del circuito argentino de surf

Noticia Anterior Aumentan casi un 10% las llamadas al 0800 por violencia familiar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario