La iniciativa fue lanzada a nivel mundial por New 7 Wonders, la misma organizadora de la selección de las Siete Maravillas Naturales que coronó a las Cataratas del Iguazú como uno de los lugares más bellos del planeta.

 

Este lunes es el último día en que se puede votar por la capital provincial para que pase a la segunda etapa del evento.

 

Quienes deseen votar deberán ingresar a www.new7wonders.com y buscarla en la M; luego se seleccionan otras seis ciudades y se emite el voto con la dirección de correo electrónico.

 

Cabe recordar que tras conocerse la victoria de las Cataratas del Iguazú en la selección anterior, el turismo en la zona tuvo un repunte muy importante que significó un crecimiento económico sostenido para toda la región.

 

Junto a la capital provincial, por la Argentina, están postuladas también Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Rosario, San Juan, San Miguel de Tucumán, Salta, San Carlos de Bariloche, Ushuaia y La Plata.

 

Todas las ciudades fueron inscriptas por promotores de cada localidad para participar del nuevo concurso de la fundación suiza, que realizará la selección sólo a través de votos por internet de todo el planeta.

 

No existen premios económicos pero la difusión que el evento tiene en todo el mundo es tan grande que se traduce en millones de dólares en publicidad y turismo.

 

El martes se conocerá qué ciudades han sido seleccionadas para estar en la segunda etapa de selección –serán en total 300–, que se extenderá hasta el 23 de noviembre. Ese grupo estará integrado por las 77 ciudades más votadas más una ciudad por cada uno de los más de 220 países participantes.



Siguiente Noticia Preocupación de bioquímicos por atraso de los aranceles y trabas en importaciones

Noticia Anterior Obispo de Mar del Plata "preocupado" por proyecto de reforma del Código Civil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario