La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y la agrupación Nueva Dirigencia Peronista MDP, realizaron el cierre del programa “Verano para Todos 4”, del que participaron más de 2 mil chicos de diferentes barrios periféricos.

 

El secretario de la Juventud del PJ y referente de la agrupación Nueva Dirigencia Peronista MDP, Ariel Greco contó a Télam que el programa tuvo como fin durante esta temporada realizar tareas recreativas, educativas y didácticas con chicos de distintos barrios de la ciudad.

 

Más de 2 mil niños en este verano 2012 pudieron disfrutar de estas actividades siempre acompañadas de aperitivos como pizzas, gaseosas, golosinas y luego disfrutaron de una película del programa “Cine para Todos” del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Visuales, dijo.

 

Los chicos participantes viven a los barrios Juramento, Puerto, Belgrano, Parque Las Dalias, Camet, Monte Terrabusi, Las Heras y nuevo Golf, entre otros.

 

Greco recordó que el programa fue iniciado en diciembre de 2008 permitiendo que cerca de 10 mil niños de Mar del Plata y Batán disfrutaran de diversas salidas como por ejemplo el circo, el parque Camet, Zoológico y Cine en el Auditorio del Shopping Peatonal.

 

El dirigente además de resaltar el éxito del programa, sostuvo que “Verano para Todos” les ha permitido “poder cumplir con los derechos de muchos niños que pudieron tener su paseo veraniego al igual que el resto de los chicos de la Argentina.

 

Este programa nos genera una gran experiencia de militancia, sobre todo para poder observar que todavía existen niños que carecen de muchos recursos para ser felices”, enfatizó.

 

Para finalizar sostuvo: “Trabajaremos junto a las políticas de nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner para seguir logrando la igualdad de oportunidades en cada rincón de nuestra querida Mar del Plata”.



Siguiente Noticia En dos semanas comenzarán a juzgar al boxeador “La Hiena” Barrios

Noticia Anterior Atleta neuquino ganó Half Triatlón de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario