Fernando Carobino director del distrito descentralizado Vieja Usina, , encabezó una reunión con vecinalistas de las sociedades de fomento de los barrios Juramento, Cerrito Sur, Cerrito y San Salvador, San Martín, Colinas de Peralta Ramos, Punta Mogotes, Santa Celina y Antártida Argentina.

 

En este marco, Carobino señaló que “abordamos diferentes temas relacionados con las problemáticas de estos siete barrios. Si bien en muchos casos las inquietudes planteadas por los representantes vecinalistas son similares, es importante puntualizar la realidad de cada uno de ellos”.

 

Estas reuniones se enmarcan en la política que lleva adelante el municipio cuyo objetivo es dialogar con los vecinos para que ellos indiquen cuáles son las cuestiones prioritarias tal como lo hacen con otras herramientas que impulsa esta gestión como el Presupuesto Participativo.

En la reunión, realizada en la sede de la sociedad de fomento Punta Mogotes, además del funcionario y los fomentistas, estuvieron también presentes los directores Servicios, Sara Gajardo y Roberto Abad.



Siguiente Noticia Otro caso de "justicia por mano propia" en Mar del Plata

Noticia Anterior Definen el futuro de los trabajadores gastronómicos del Torreón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario