A raíz del desalojo que la municipalidad realizó este viernes del Torreón del Monje, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, logró una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, para el lunes 5 de marzo, a las 8, en la cual se llevará a cabo el relevamiento final sobre los trabajadores afectados por la medida.

En la oportunidad, estarán presentes funcionarios municipales, los nuevos concesionarios del edificio y las autoridades gremiales de UTHGRA.

 

“Queremos definir quién se hará cargo de los casi 30 trabajadores que han quedado a la deriva ante lo sucedido”, dijo el secretario Gremial de gastronómicos, Carlos Costa, quien a su vez indicó que “seguramente se les dará una continuidad laboral con los nuevos dueños”.

 

La audiencia servirá para definir realmente quiénes son los trabajadores afectados ya que durante el desalojo también estuvieron presentes “trabajadores que están en sectores del Torreón que fueron tercerizados por su antiguo concesionario”.



Siguiente Noticia Vecinos del Frente Vecinalista Sur plantearon reclamos al municipio

Noticia Anterior Estatales reclamarán recomposición salarial frente al Interzonal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario